Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

Ranking de Empresas del sector Fabricación de vidrio hueco

El siguiente ranking de empresas está compuesto por todas aquellas empresas cuyo sector de actividad es Fabricación de vidrio hueco. El ranking de empresas del sector de Fabricación de vidrio hueco está compuesto por un total de 23 empresas.

A continuación, le mostramos el ranking del sector Fabricación de vidrio hueco ordenado por posición. Por medio de los selectores podrás filtrar por facturación, provincia y buscar por nombre de empresa, así como consultar la posición de todas las empresas, ver su evolución en el ranking de empresas, su facturación y sector de actividad principal.

Ranking Sectorial de Empresas Sector CNAE: (2313) Fabricación de vidrio hueco

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvincia
Seleccionar
Facturación (€)
Seleccionar
10VIDRALA, SAÁlava797.750.000
20VERALLIA SPAIN S.A.Madrid593.654.000
30BA GLASS SPAIN SOCIEDAD ANONIMA.Badajoz311.901.608
4+ 2VERESCENCE LA GRANJA SL.Segovia136.286.000
5- 1AIALA VIDRIO SAÁlava134.110.000
6- 1CRISNOVA VIDRIO SAAlbacete131.268.000
70CASTELLAR VIDRIO SABarcelona94.549.000
8+ 1VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SLVizcaya58.427.808
9- 1ESTAL PACKAGING SAGerona53.472.104
100VIDRIERAS CANARIAS, SAPalmas (las)43.587.000
11+ 1RAMON CLEMENTE SABarcelonagrande
12- 1VIDRIOS SAN MIGUEL SL.Valenciagrande
130CERVIGLAS SLValenciagrande
140EUROCOAT 2000 SLBarcelonagrande
15+ 1GLASS MADRID SOLUCIONES INDUSTRIALES SL.Madridgrande
16- 1MEDITERRANEA LIFESTYLE SOCIEDAD LIMITADA.Valenciagrande
170POLYDROS SOCIEDAD ANONIMAMadridgrande
18+ 1VIDRIO INDUSTRIAL POBEL SAMadridmediana
19+ 1CRISTALLERIES FARRE SLBarcelonamediana
20+ 1WALTER DEC SLBarcelonamediana
21- 3ENVASES DE VIDRIO BLAZQUEZ SLCantabriamediana
220TECNOAMPOULE SA.Madridmediana
230PEÑATERM SLValladolidpequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.